Primera Línea Car Audio, especialistas en instalaciones para tu vehículo.

Instalando, asesorando y garantizando desde hace casi dos décadas...

El futuro del car-audio y electrónica en el automóvil

Escrito el 19 de Septiembre de 2013 por y leído 7,255 veces. Ver comentarios

El futuro del car-audio y electrónica en el automóvil

En los últimos tiempos han ocurrido tantos cambios que se ha creado una incertidumbre acerca de todo lo relacionado con la electrónica en los automóviles, algunos por la difusión en ciertos canales y otra por los grandes cambios económicos que ha llevado al sector al límite de su supervivencia.

Nos encontramos en un momento de renacimiento donde tanto las marcas como los especialistas saben perfectamente que errores del pasado no se deben heredar y tratan de ser menos agresivos e impulsivos con el sector.

Ahora el cliente final necesita no ser impresionado si no ser asesorado aconsejado y finalmente mimado, siendo por fin la verdadera parte importante de este sector.

Ciertos canales de venta siguen siendo el terror para el cliente final y solo por precio se sigue utilizando creando una desconfianza en todo lo relacionado con el car-audio y electrónica y eso debe de terminar.

Primeralínea nació de la necesidad de sentirse tranquilo a la hora de realizar casi cualquier tipo de trabajos y adaptaciones  electrónicas en los automóviles, dando un enfoque real de los productos, aconsejando a nuestros clientes para ahorrarles momentos de frustración ante ciertos abusos que talleres llevaban realizando por no disponer de una competencia capacitada honesta y sobretodo profesional. 

Desde 1995 que fundáramos el primer taller hemos recorrido un largo camino con errores y fracasos pero siempre estando junto a nuestros clientes que tras estos años nos han demostrado y agradecido  su confianza siguiendo siendo fieles a ese trato que llevamos dándoles desde hace ya tanto tiempo y que nos recompensa tan gratamente.

Por ello entre otras cosas hemos abierto unas nuevas instalaciones ampliando así nuestra oferta de servicios, más grande, mejor ubicada y que nos va a permitir atenderles más cómodamente y así realizar los trabajos con mayor rapidez y eficacia pero fieles a la filosofía de siempre.

Acerca del Autor:

Diseñador web freelance en Coruña Galicia | Martin Iglesias

PRIMERA LINEA CAR AUDIO es tu taller de confianza, llevamos casi dos décadas instalando, asesorando y garantizando todos nuetros trabajos, toda una reputación ganada por vosotros por el boca a boca, no por marketing o una publicidad impresionante, solo por esfuezo y las cosas bien hechas.
Si te ha gustado este artículo, por favor, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus amigos y contactos en las distintas redes sociales que utilices. ¡Muchas gracias!