Primera Línea Car Audio, especialistas en instalaciones para tu vehículo.

Instalando, asesorando y garantizando desde hace casi dos décadas...

EL BAÚL DE OCASIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Escrito el 22 de Marzo de 2014 por y leído 3,428 veces. Ver comentarios

EL BAÚL DE OCASIÓN DE NUESTROS CLIENTES

EN PRIMERA LÍNEA HEMOS TENIDO EN CUENTA LA NECESIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS DE INTENTAR REDUCIR AL MÁXIMO LOS GASTOS SIN PERDER CALIDAD DE VIDA Y HEMOS CREÍDO INTERESANTE PONER EN MARCHA UN BAÚL DE PRODUCTOS DE OCASIÓN PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN DESHACERSE O ADQUIRIR PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO EN LOS CUALES NOSOTROS GARANTIZAREMOS EL PERFECTO ESTADO DE LOS MISMOS. EL PROCESO VA A SER LENTO PERO NO OS PREOCUPÉIS DADO QUE TENEMOS QUE COMPROBAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE NUESTROS CLIENTES NOS VAYAN TRAYENDO Y PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS, POR ESO, SI ESTÁIS INTERESADOS EN ALGO EN PARTICULAR TAMBIÉN NOS LO PODEIS COMUNICAR PARA NOSOTROS PONERLO EN CONOCIMIENTO DE OTROS CLIENTES QUE TAL VEZ NO SUPIERAN QUE PODÍAN DESHACERSE DE AQUELLO QUE YA NO UTILIZAN. OS PONDREMOS EL PRECIO REAL DE VENTA DE LOS ARTÍCULOS Y EL PRECIO EN EL CUAL EL CLIENTE DESEA DESHACERSE DEL PRODUCTO. A CONTINUACIÓN OS PONDREMOS UNA SERIE DE PRODUCTOS QUE NOS HAN LLEGADO, INDICÁNDOOS TAMBIÉN SI EL PRODUCTO ES USADO O NUEVO.

.INICIA EL PROCESO DE TU VENTA INDICÁNDONOS LO QUE TIENES

RECUERDA QUE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES:

primeralinea@primeralineacaraudio.com

ANÍMATE, ES FÁCIL Y GARANTIZADO

 

 

 

1ª OFERTA INTERESANTE   !! SOPORTE DE MONITOR PARA REPOSACABEZAS Y PANTALLAS UNIVERSALES ADAPTABLE!!

PRECIO HABITUAL ....48€ UNIDAD  AHORA .......................................9.9€  UNA GANGA  Y NOS HAN TRAIDO UNOS CUANTOS  !!ANIMATE""

 

                                                                  

    Acerca del Autor:

    Diseñador web freelance en Coruña Galicia | Martin Iglesias

    PRIMERA LINEA CAR AUDIO es tu taller de confianza, llevamos casi dos décadas instalando, asesorando y garantizando todos nuetros trabajos, toda una reputación ganada por vosotros por el boca a boca, no por marketing o una publicidad impresionante, solo por esfuezo y las cosas bien hechas.
    Si te ha gustado este artículo, por favor, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo con tus amigos y contactos en las distintas redes sociales que utilices. ¡Muchas gracias!