Primera Línea Car Audio, especialistas en instalaciones para tu vehículo.

Instalando, asesorando y garantizando desde hace casi dos décadas...

EL BA脷L DE OCASI脫N DE NUESTROS CLIENTES

Escrito el 22 de Marzo de 2014 por y leído 3,589 veces. Ver comentarios

EL BA脷L DE OCASI脫N DE NUESTROS CLIENTES

EN PRIMERA LÍNEA HEMOS TENIDO EN CUENTA LA NECESIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS DE INTENTAR REDUCIR AL MÁXIMO LOS GASTOS SIN PERDER CALIDAD DE VIDA Y HEMOS CREÍDO INTERESANTE PONER EN MARCHA UN BAÚL DE PRODUCTOS DE OCASIÓN PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN DESHACERSE O ADQUIRIR PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO EN LOS CUALES NOSOTROS GARANTIZAREMOS EL PERFECTO ESTADO DE LOS MISMOS. EL PROCESO VA A SER LENTO PERO NO OS PREOCUPÉIS DADO QUE TENEMOS QUE COMPROBAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE NUESTROS CLIENTES NOS VAYAN TRAYENDO Y PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS, POR ESO, SI ESTÁIS INTERESADOS EN ALGO EN PARTICULAR TAMBIÉN NOS LO PODEIS COMUNICAR PARA NOSOTROS PONERLO EN CONOCIMIENTO DE OTROS CLIENTES QUE TAL VEZ NO SUPIERAN QUE PODÍAN DESHACERSE DE AQUELLO QUE YA NO UTILIZAN. OS PONDREMOS EL PRECIO REAL DE VENTA DE LOS ARTÍCULOS Y EL PRECIO EN EL CUAL EL CLIENTE DESEA DESHACERSE DEL PRODUCTO. A CONTINUACIÓN OS PONDREMOS UNA SERIE DE PRODUCTOS QUE NOS HAN LLEGADO, INDICÁNDOOS TAMBIÉN SI EL PRODUCTO ES USADO O NUEVO.

.INICIA EL PROCESO DE TU VENTA INDICÁNDONOS LO QUE TIENES

LEER ENTRADA

    El futuro del car-audio y electr贸nica en el autom贸vil

    Escrito el 19 de Septiembre de 2013 por y leído 3,574 veces. Ver comentarios

    El futuro del car-audio y electr贸nica en el autom贸vil

    En los 煤ltimos tiempos han ocurrido tantos cambios que se ha creado una incertidumbre acerca de todo lo relacionado con la electr贸nica en los autom贸viles, algunos por la difusi贸n en ciertos canales y otra por los grandes cambios econ贸micos que ha llevado al sector al l铆mite de su supervivencia.

    Nos encontramos en un momento de renacimiento donde tanto las marcas como los especialistas saben perfectamente que errores del pasado no se deben heredar y tratan de ser menos agresivos e impulsivos con el sector.

    LEER ENTRADA